Alejandro Toledo y su tremenda reacción cuando chileno lo encaró por Odebrecht y su orden de captura | VIDEO

Ciudadano chileno se acercó a expresidente en un restaurante de Estados Unidos y le preguntó sobre sus vínculos con Odebrecht. Alejandro Toledo lo confundió con periodista y le exigió que "apagara su huev....da".

Por: Redacción Trome

Alejandro Toledo fue captado en un restaurante de Estados Unidos junto a su esposa Eliane Karp por un ciudadano chileno, quien no dudó en acercarse a la mesa del expresidente peruano para preguntarle sobre el caso Odebrecht y la orden de captura que pesa en su contra en el Perú.

El hecho se registró en el restaurante de Palo Alto, California, en los Estados Unidos. Al ser reconocido por el joven chileno este se acercó con cámara en mano y, primero, se disculpó con Alejandro Toledo, quien además de su esposa, estaba acompañado de una tercera persona.

El joven mapocho, tras saludar a Alejandro Toledo le pregunta si tiene algo que decir sobre el caso Odebrecht, situación que incomodó al exmandatario e inmediatamente se levantó de su silla. "¿Tú eres periodista?", a lo que el chileno responde que no y agrega "¿algún comentario sobre el caso Odebrecht en Perú?"

Pregunta que terminó por hacer explotar a Alejandro Toledo. "Apaga tu huevada", le increpó el exlíder de Perú Posible.

Este hecho se repite luego que hace algunos días el exmandatario fuera captado en otro restaurante de Estados Unidos, ubicado en San Carlos, California. En dicha imagen se observaba a Toledo Manrique disfrutar de una cerveza peruana.