"Creo que Enrique y yo teníamos prisa por despedirnos y seguir con los nuestro", cuenta Guillermo de Inglaterra antes de enterrarse de la muerte de Lady Di.
Lady Di

Fue el 31 de agosto que Diana Frances Spencer, más conocida como , perdió la vida junto a su novio Dodi Al Fayed en un trágico accidente automovilístico. La pareja quería  escapar de unos paparazzis y su auto perdió el control y se estrelló en el Puente del Alma en Paris. 

El duque de Cambridge y su hermano, entonces unos niños de 15 y 12 años, y conversaron con Lady Di antes de perder a su madre para siempre. Los adolescentes colgaron rápidamente a su madre sin imaginar el trágico su trágico destino. 

La última llamada 

Guillermo y Enrique se encontraban jugando con sus primos y no podía darse el lujo de tener una larga conversación con Lady Di. "Creo que Enrique y yo teníamos prisa por despedirnos y seguir con los nuestro", cuenta Guillermo de Inglaterra el una última entrevista.

Por su parte, Enrique cuenta que esa llamada "todavía permanece grabada en mi mente" en un entrevista en el último abril para Daily Telegraph.

El duque de Cambridge, de 35 años, ahora tomó la decisión de hablar libremente de Lady Di y la relación que tenía con ella y todo el encanto que su madre desbordaba al mundo. Fruto de hablar Diana de Gales salieron a la luz una fotografías inéditas de Lady Di y sus hijos.

El reportaje- documental está siendo realizado por ITV e incluye entrevista a familiares y amigos de Lady Di. Entre los entrevistados se encuentra Elton John quién considera a Enrique como el "sucesor natural" de Diana en el tema de causas sociales y humanitarias en el mundo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC