Salió de la cárcel hace dos semanas y lo matan de un balazo | FOTOS

Víctima hace solo dos semanas recuperó su libertad, tomaba licor en su cuarto de madrugada con dos amigos y una mujer, por la que habrían peleado en el Callao.

Por: José Yucra

Una amena reunión de amigos terminó en baño de sangre cuando Kevin Joel Falcón Chero (26), quien hace 15 días salió del penal ‘Sarita Colonia’, fue asesinado de un balazo en el pecho tras una discusión en su casa del Callao.

Todo empezó cuando el exrecluso se reunió con una chica y dos varones en su vivienda, en la calle Uruguay 534 en el Callao. La situación parecía estar bien, pues en WhatsApp, a las 2:06 de la madrugada, puso que estaba con ellos.

“En esa red social puso el nombre de la mujer”, precisó una de sus hermanas. Pero con el pasar de las horas y el consumo de alcohol, algo sucedió que causó una pelea y el crimen.

A las 10:40 de la mañana, se escucharon cuatro balazos y luego tres personas salieron corriendo.

Los vecinos, al asomarse, vieron a Kevin Falcón arrastrándose por un pasadizo con un balazo en el pecho. Lo condujeron al hospital ‘Daniel A. Carrión’, pero llegó sin vida.

DEJA UNA HIJA

Detectives de Investigación Criminal de Callao no descartan una pelea por la mujer. 

Falcón tenía una hija y se informó que estuvo preso desde el 2013, por homicidio simple y tenía antecedentes por tentativa de homicidio y tenencia de drogas.