Antonio Camayo habría revelado que la 'Señora K' es Keiko Fujimori. (Fotos: USI)
Antonio Camayo

salió en libertad el jueves de la semana pasada y se encuentra "en un lugar seguro" para que siga aportando detalles sobre la organización 'Los Cuellos Blancos del Puerto', ya que pasó a  como parte de un acuerdo del empresario con la fiscalía contra el crimen organizado del Callao. 

Según La República, Antonio Camayo habría revelado información confidencial, detallando que la 'Señora K' es la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. 

El diario en mención reveló que Antonio Camayo confirmó que Keiko Fujimori tuvo una reunión con el inhabilitado juez César Hinostroza para conversar sobre los procesos judiciales sobre lavado de activos, entre otros temas. 

Antonio Camayo ha sido protagonista de los llamados 'audios del escándalo' junto a César Hinostroza y otros personajes de la justicia.

Antonio Camayo, según fuentes, habría ofrecido otros datos de 'calidad' a las autoridades competentes, por lo que el dueño de Iza Motors fue trasladado la semana pasada a un lugar seguro para que continúe aportando en la investigación, según el diario El Comercio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC