San Isidro: "El sueldo no te va alcanzar para curarte", amenaza sujeto que golpeó y humilló a inspectores municipales

Vecino de San Isidro humilló y hasta agredió físicamente a inspectores municipales que le pusieron papeletas. Esta no es la primera vez que protagoniza amenazas y ataques de este tipo. 

Por: Redacción Trome

¡Todo un matón! Un sujeto se hizo conocido por su lamentable accionar frente a los inspectores municipales de San Isidro. Y es que según se ve en unas imágenes difundidas por Latina, el joven acostumbra amenazar, humillar y hasta golpear a los trabajadores de la municipalidad. 

El protagonista del video fue identificado como Jozbel Luis Carlos Ramos Cabrejos de 28 años. En el registro se puede ver cómo ataca a los trabajadores ediles luego de ponerle una papeleta por haberse estacionado en una zona prohibida de la cuadra 3 de la Calle 31 en San Isidro. 

Además de insultarlos y agredirlos físicamente, el joven amenaza a un inspector con golpearlo de tal manera que con su sueldo no le alcanzará para sus curaciones. "El sueldo basura que te pagan no te va alcanzar ni para curarte", dice el sujeto. 

Al respecto, el teniente alcalde de San Isidro, Javier Bedoya, dijo que los actos de violencia del sujeto son constantes. Y es que en enero pasado y el último 10 de agosto agredió a los trabajadores de la municipalidad. 

Bedoya recordó que dicho sujeto, al ver que los serenos llamaron a la Policía Nacional, huyó y embistió a un agente, ocasionándole una herida en el pie izquierdo, por lo cual lo denunciará penalmente por el delito de tentativa de homicidio.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.