SAT rematará más de 600 vehículos desde S/ 72 y uno de ellos puede ser tuyo ¡Esta es tu oportunidad! [FOTOS]

¿Buscas un vehículo, pero no tienes mucho dinero? El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima te da la oportunidad de tener uno en una de sus próximas subastas.

Por: Redacción Trome

¿Buscas un vehículo, pero no tienes mucho dinero? El Servicio de Administración Tributaria ( SAT) de Lima te da la oportunidad de tener uno con solo 72 soles si te animas a participar en su próxima subasta.

Ese es el precio base que el SAT ha colocado para algunos de los más de 600 unidades a motor embargadas que ingresarán a su tradicional remate vehícular programado para este 18, 19 y 20 de abril.

Entre los vehículos que ingresarán a la subasta del SAT se incluyen automóviles, camionetas station wagon, combis y ómnibuses de distintas marcas como Toyota, Chevrolet, Peugeot, Suzuki, Volvo, Subaru, Volkswagen, Datsun y Nissan.

Todos los lotes a subastarse serán exhibidos este 16 y 17 de abril en los depósitos de Baquero, Villa El Salvador, Argentina, Ate-Circunvalación, Ate-La Estrella, Comas-San Juan y Comas-Santa Ana en los horarios de 09 a 13:00 horas y de 15 a 17:00 horas.

En tanto, la diligencia del remate público del SAT se realizará en el depósito Argentina, ubicado en la Av. Maquinarias N° 2949 (altura de la cuadra 29 de la Av. Argentina – Cruce con la Av. Universitaria), en el Cercado de Lima.

El SAT realiza este remate vehícular debido a que los propietarios de las unidades no cumplieron con el pago oportuno de diversas obligaciones tributarias, de las cuales el 90% corresponde a papeletas de tránsito.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.