Paolo Guerrero no pudo creer como se perdió el empate de Flamengo ante Sao Paulo
Paolo Guerrero no pudo creer como se perdió el empate de Flamengo ante Sao Paulo

"Guerrero llegó, Guerrero llegó". Así cantaban en las tribunas del Maracaná por el regreso de , pero el goleador de no pudo retribuir la confianza de la torcida y tampoco aprovechar las pocas ocasiones que tuvo frente al arco, y la más clara, sobre los segundo finales del partido que ganó 1-0 por la fecha 13 del Brasileirao. 

Sao Paulo ganaba 1-0 con gol de Everton Cardozo (48'). Despues de ese golpe las opciones de Fernando Uribe en el segundo tiempo todas caerían en las manos del golero Sidao. Paolo Guerrero, lejos del arco, tuvo pocos opciones de rematar en la valla rival.

Pero con el tiempo cumplido y con un hombre menos en el campo,  por la expulsión de Felipe Arauna, Paolo Guerrero no pensó que tendría un última oportunidad para Flamengo, con un centro al segundo palo que no pudo conectar con comodidad y el balón salió ligeramente desviado.   

La torcida de Flamengo y el propio Paolo Guerrero no podían creer la oportunidad que había desperdiciado y ahora tendrá que convivir con la respiración en la nuca del Sao Paulo que ahora suma 26 puntos en Brasileirao. Uno menos que el 'Mengao' que ostenta 27 unidades. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC