Andrea Fonseca embarazada
Andrea Fonseca embarazada

¡Qué sorpresa! A pocos meses de su matrimonio, Robert Muñoz, el vocalista de , y su novia, , revelaron en el programa 'Trapitos al Aire' que se encuentran en la dulce espera.

Según comentaron, Andrea Fonseca se hizo una prueba casera de embarazo durante los cortes del programa, y dio positivo. Robert Muñoz confirmó la noticia y manifestó que estos días harían la prueba de sangre para confirmar.

Andrea Fonseca manifestó que tenía un mes de embarazo, pero que está emocionada por todo lo que le viene pasando junto al líder de Clavito y su Chela. Robert Muñoz manifestó que ambos ya habían hablado sobre tener bebés pronto.

"La verdad es que me acabo de enterar hoy día. Recién me acabo de enterar aquí en el programa, en el bañito. Tengo un mes más o menos", dijo Andrea Fonseca visiblemente nerviosa frente a las cámaras.

El cantante Robert Muñoz se animó a darle un beso en la barriguita a Andrea Fonseca, quien manifestó espera hacer toda la fiesta de matrimonio como lo viene planeando. El líder de Clavito y su Chela le dedicó unas palabras, dictadas a modo de broma por Karla Tarazona.

La ex de Christian Domínguez le dijo que tenía que prometer casarse sin bienes separados y poner todo a nombre de Andrea Fonseca. Además, Karla Tarazona le dictaba a Robert Muñoz que prometiera la orquesta como propiedad de la futura mamá.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC