Hermanas Ana Claudia y Ana Lucía Urbina
Hermanas Ana Claudia y Ana Lucía Urbina

¡Qué tal tonazo! Las gemelas celebraron sus 22 primaveras de la mejor manera. Las cantantes gozaron en su ciudad natal, Piura, junto a su familia y amigos cercanos.

Con una deliciosa torta de dos pisos y al ritmo de Corazón Serrano se divirtieron por partida doble en tremendo tonazo. Tanto Ana Lucía como Ana Claudia Urbina asistieron a la fiesta acompañadas de sus parejas, quienes no pararon de engreírlas.  

Al ritmo del Grupo 5 y otros éxitos de la cumbia, las hermanas Ana Lucía y Ana Claudia Urbina bailaron y celebraron de lo lindo junto a sus seres más queridos.

Tanto Ana Lucía y Ana Claudia Urbina brillaron con sus atuendos, un vestido amarillo vibrante y corto y un enterizo celeste pastel que las estilizaba y mostraba su mejor físico.

El lugar de la fiesta también fue decorado con las últimas tendencias y a todo dar. Una pared de rendijas de madera que le daba el estilo vintage y unas flores azules y doradas de papel, muy a la par con la moda en decoración.

Como se recuerda, Ana Lucía Urbina se encuentra próxima a retornar a la agrupación de su novio, Corazón Serrano, mientras que Ana Claudia Urbina renunció a la agrupación Puro Sentimiento y ahora pertenece a El Encanto de Corazón.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC