Tula Rodríguez comparte tierno video con su hija Valentina mientras espera recuperación de Javier Carmona

Tula Rodríguez espera que pronto su esposo se recupere tras sufrir un ataque al corazón y haber sido intervenido hasta en dos ocasiones.

Por: Redacción Trome

Tula Rodríguez ya retomó su rol como conductora en el programa 'En Boca de Todos'. La esposa de Javier Carmona estuvo ausente por dos semanas después que el empresario sufriera un ataque cardíaco y luego fuera intervenido hasta en dos ocasiones.

Según contó Tula Rodríguez, Javier Carmona aún está en un estado crítico y se mantiene está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Nacional Cardiovascular. Por ese motivo, la conductora optó por regresar a sus labores diarias en su trabajo, mientras espera la recuperación de su esposo.

Tula Rodríguez decidió compartir un video en su cuenta Instagram junto a su hija Valentina. La pequeña estaba vestida como Minnie Mouse por la celebración del aniversario de su colegio. Por eso, la conductora no dudó en elogiar su belleza.

"¿Quién es la niña más bonita y más valiente? Te amo, mi amor. Estás hoy de Minnie por aniversario del colegio", dice orgullosa Tula Rodríguez. Durante el video, la esposa de Javier Carmona se acerca hasta donde está su hija y la llena de besos y abrazos.

Según indicó Tula Rodríguez, ella retomaría todas sus labores en su vida diaria y sería la cabeza del hogar hasta la recuperación de su esposo, Javier Carmona. Por eso, anima a su hija por sus actividades en el colegio durante este complicado momento.

En otra publicación en Instagram, Tula Rodríguez compartió este mensaje: "¿Por qué te preocupas? Te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir. Yo soy tu Dios, el que hace posible lo imposible y aquel que cumple todas y cada una de sus promesas. Mi tiempo es perfecto. Confía en mí".

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por aquí a nuestro newsletter.