¡Ampay Miguelón! Pareja de Tilsa Lozano fue captado en discoteca muy cariñoso con otras mujeres | VIDEO

El programa 'Válgame Dios' difundió unas imágenes de Miguel Hidalgo, pareja de Tilsa Lozano, pasándola lindo en discoteca cuando la Vengadora estaba a punto de dar a luz.

Por: Redacción Trome

¡Ampay! Válgame Dios difundió unas imágenes de Miguel Hidalgo, pareja de Tilsa Lozano, en una discoteca disfrutando en compañía de un grupo de amigos. El video publicado tiene fecha de hace dos meses, cuando la Vengadora tenía 8 meses de embarazo.

En el video de Válgame Dios aparece Miguel Hidalgo bailando con bastante confianza con un par de mujeres que se encuentran en una discoteca. Según contó Rodrigo González, el video les llegó hace meses, pero la producción decidió no emitir el material por el estado de Tilsa Lozano.

Sin embargo eso no sería todo. De acuerdo a los conductores de Válgame Dios, existe un nuevo material de Miguel Hidalgo de hace dos semanas en donde la pareja de Tilsa Lozano también estaría en actitudes cariñosas con otra señorita.

En varias ocasiones, Tilsa Lozano ha dejado en claro que ella y Miguel Hidalgo suelen salir con sus respectivos grupos de amigo, por separado, para divertirse en las discotecas. Ella también fue vista hace unos días junto al Zorro Zupe.

Actualmente Tilsa Lozano está enfocada en sus dos hijos: Valentina y Massimo, fruto de su relación con Miguel Hidalgo. El segundo hijo de la Vengadora tiene 2 meses de nacido y la Vengadora comparte imágenes y videos del pequeño en su cuenta Instagram.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por aquí a nuestro newsletter.