Pareja de Tilsa Lozano fue ampayado tras convertirse en padre por segunda vez bailando pegadito en discoteca

El programa Válgame Dios compartió un nuevo ampay de Miguel Hidalgo en una discoteca de Barranco, hace dos semanas.

Por: Redacción Trome

Unas nuevas imágenes del programa Válgame Dios de Miguel Hidalgo, pareja de Tilsa Lozano y padre de sus dos hijos, fueron difundidas. Este nuevo video es de hace dos semanas y en él, 'Miguelón' aparece bailando con una mujer.

Según el programa Válgame Dios, el hecho ocurrió en Barranco aproximadamente a las 4:30 de la madrugada. En el video aparece Miguel Hidalgo bailando con una mujer. Ambos se divierten e incluso él toma de la cintura a la joven. 

Ella también aparece disfrutando del baile y hasta levanta los brazos. En otras imágenes, la misma joven aparece al lado de Miguel Hidalgo hablando por teléfono. Desde el ángulo de la cámara, pareciera que la pareja de Tilsa Lozano está abrazándola, pero nada está confirmado.

Tras este nuevo material, los conductores de Válgame Dios indicaron que les parecía extraño que, al tener un bebé de 2 meses de nacido , Tilsa Lozano debería contar con el apoyo de su pareja para el cuidado del recién nacido y su otra hija.

Hasta el momento, Tilsa Lozano no se ha referido sobre los ampays de su pareja con diferentes mujeres en discotecas. La Vengadora ha estado enfocada en la crianza de sus dos hijos y comparte en sus redes sociales videos de ambos.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por aquí a nuestro newsletter.