Dragon Ball Heroes dará el gran salto del arcade a la televisión [VIDEO]

Esta nueva versión de Dragon Ball Heroes, de los videojuegos al anime tendrá su propia historia que está cerca de estrenarse.

Por: Redacción Trome

Dragon Ball Heroes ha marcado un hito en los juegos de arcade de Japón y ahora se convertirá en un anime. Pues, el primer episodio tendrá un pre-estreno el primero de julio en Ion Lake Town.

Esta versión abarcará los arcos del Torneo de Poder y Planeta Prisión. Este lanzamiento mantuvo en vilo a sus seguidores. Dragon Ball Heroes marcó el inicio de su propia historia y ahora pasa del videojuego al anime.

El comienzo oficial se da en noviembre del 2011 y desde ese entonces sus historias comenzaron a dividirse en diferentes sagas con animaciones. Dragon Ball Heroes acompañó a Dragon Ball Super confirmando que lo posterior a su historia original viene después del Torneo de Poder.

Hasta el momento, se desconoce la trama de Dragon Ball Super, pero confiamos en que será una revolución para todos los fans que esperan con ansias el estreno.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.