Cliente se enojó con empleados de restaurante porque no había papel higiénico | FOTOS | VIDEO

Video fue registrado por un testigo, quien logró captar cómo otro cliente tuvo que detener al irritado hombre que no paraba de lanzar insultos a los empleados. El video es viral en Facebook.

Por: Redacción Trome

Un completo alboroto es lo que causó un sujeto que no dejaba de agredir verbalmente a los empleados de un conocido restaurante de comida rápida. Todo fue registrado en video y se compartió en  Facebook , donde se volvió viral.

Lo más sorprendente de la escena, que fue registrada durante la madrugada del 25 de agosto y en Islington, Reino Unido, es el motivo detrás del ataque: la falta de papel higiénico en uno de los baños.

El video de Facebook demuestra que el hombre tuvo que ser retenido por otro cliente mientras no dejaba de lanzar improperios a los trabajadores de una sucursal de McDonald's.

Su amiga, quien vestía un pantalón rosa, se sumó al ataque continuando con los regaños hacia el personal. Ambos terminaron siendo expulsados del local. 

El responsable del video subido a Facebook dijo que, tras el hecho, "llamaron a la policía y, afortunadamente, lograron sacar a los alborotadores".

"Cerraron las puertas dejándome encerrado dentro. Nadie debería tener que soportar abusos como esos en su lugar de trabajo", agregó.