Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Angelina Jolie asegura que sintió “una profunda y genuina tristeza” tras divorciarse de Brad Pitt

La actriz se animó a hablar sobre los difíciles momentos que vivió antes de separarse del actor en 2016. 

Angelina Jolie
Angelina Jolie
Angelina Jolie
Angelina Jolie
Angelina Jolie

En el 2016, después de dos años de matrimonio y casi 12 años juntos, Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron. Tres años después, Jolie se animó a hablar sobre los difíciles momentos que vivió antes de separarse del actor.

En una entrevista con la revista francesa Madame Figaro, la actriz calificó la ruptura como un “momento complicado” y admitió: “No me reconocía”.

Durante la separación, Jolie, de 44 años, dijo que se sentía “más pequeña, casi insignificante”. Y agregó: “Sentí una profunda y genuina tristeza. Me dolió".

Sin embargo, la actriz de Hollywood explicó que aquella situación la hizo volver a conectar: “ Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo”.

Para Brad Pitt la situación tampoco fue fácil. En una reciente entrevista con el diario The New York Times, el actor de 55 años reveló que buscó la ayuda de Alcohólicos Anónimos después de que Jolie solicitó el divorcio.

“Había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios de beber”, reveló el nominado al Oscar.

"Estaba bebiendo demasiado. Simplemente se había convertido en un problema",  dijo Pitt tras reconocer que su adicción fue desencadenante en su separación de la madre de sus seis hijos.

Cargando siguiente contenido

Portada