Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Angelina Jolie reapareció en Nueva York junto a sus 6 hijos en el estreno de una película de Netflix | FOTOS

La actriz reapareció junto a Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, Knox y Vivienne Jolie-Pitt en el estreno de la cinta “El niño que domó el viento”.

Angelina Jolie
Angelina Jolie
Angelina Jolie
Angelina Jolie
Angelina Jolie

Angelina Jolie reapareció el pasado lunes en una alfombra roja junto a sus seis hijos en Nueva York. La actriz de Hollywood volvió a la escena pública durante el estreno de la película de Netflix “El niño que domó el viento”, dirigida por el nominado al Oscar Chiwetel Ejiofor.

La actriz y directora de cine acudió a una proyección especial del filme junto a sus hijos Maddox, Pax, Shiloh, Zahara, Knox y Vivienne Jolie-Pitt, con quienes posó sonriente para las cámaras.

En esta nueva imagen se puede apreciar el crecimiento que han tenido los hijos de la actriz con Brad Pitt. Todos ya están en la etapa de la adolescencia y eligen su propio estilo al momento de vestirse.

Zahara fue una de las gratas sorpresas del evento, ya que sorprendió a todos con un corto vestido negro con botines que combinaban con el estilo de su madre y hermanas.

La proyección se realizó en el Crosby Street Hotel, donde Angelina Jolie y sus seis hijos llegaron en un lujoso vehículo, de donde descendieron entre risas y divertidas miradas.

Cabe señalar que desde hace dos años, Angelina Jolie y Brad Pitt han estado sumergidos en una incómoda situación legal luego que la actriz solicitara el divorcio y la custodia completa de sus seis hijos.

Como era de esperarse, Angelina Jolie solicitaba todo el control posible sobre sus pequeños; sin embargo, el actor ganador del premio Oscar no quería perder su relación con ellos. Al parecer, las demandas habrían llegado a un acuerdo que se adapta a sus necesidades y a las de los menores.

Cargando siguiente contenido

Portada