(Instagram: Harper's Bazaar)
Angelina Jolie

, la popular estrella de Hollywood, posó sin ropa por primera vez, solo cubierta con una sábana, durante una entrevista otorgada a la prestigiosa revista Harper's Bazaar. En esta nota, ella aseguró que le gustaría irse al extranjero, pero que (su exesposo) no lo permitirá hasta que cumplan la mayoría de edad.

Angelina Jolie fue fotografiada, cubierta solo con una sábana, en una atrevida, pero profesional sesión de fotos para la publicación Harper's  Bazaar.

La célebre actriz también brindó algunos detalles reveladores sobre su vida familiar. Ella afirmó que le gustaría irse de los Estados Unidos, con sus hijo; pero su exesposo Brad Pitt no se lo permite.

En esta entrevista, Angelina Jolie reveló que no era una estudiante muy popular durante la secundaria, además, que tenía fuertes cicatrices emocionales. 

Angelina Jolie precisó que se sometió a una mastectomía doble y que le tuvieron  que extirpar los ovarios. También detalló que le fue muy duro sobrellevar su divorcio con Brad Pitt.

Para Angelina Jolie fue realmente angustiante divorciarse de Brad Pitt, con quien tiene tres hijos nacidos de la relación y otros tres, adoptados.

"He pasado muchas cosas en los últimos cuatro años y tengo las cicatrices visibles e invisibles que mostrar", expresó Angelina Jolie.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC