Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Hermano de Ariana Grande hace reveladora confesión sobre la relación de la cantante y Mikey Foster 

Frankie, hermano mayor de la estrella pop , preciso que ella continúa soltera.

Ariana Grande
Ariana Grande
Ariana Grande
Ariana Grande
Ariana Grande

En octubre del año pasado Ariana Grande terminó su relación con el actor Peter Davidson. Y ahora, según las recientes declaraciones de su hermano Frankie Grande, la cantante estaría dándose una nueva oportunidad en el amor.

Frankie asistió al estreno del documental “The Game Changers" en Los Ángeles, y allí, declaró a la prensa que el y su novio salieron en una cita doble con Ariana Grande, quien tuvo como acompañante a Mikey Foster.

En su encuentro con la prensa, según recoge US Weekly, el hermano de Ariana Grande contó que la cita doble que tuvieron "fue realmente divertida".

"¡Noche de juegos! ¡Juegos de mesa! Muy divertida" , relató Frankie. Y agregó: “Amo a Mikey. Pienso que es un chico realmente tierno. Muy talentoso. Muy amable y atento”.

Mikey Foster, del grupo Social House, protagoniza junto a Ariana Grande el videoclip de "Boyfriend", canción que la artista de 26 años lanzó hace apenas unas semanas, tras lo cual nacieron los rumores de un posible romance entre ellos.

Ante el impacto que generaron sus declaraciones Frankie Grande salió recientemente a aclarar que sus palabras fueron mal entendidas y aseguró que su hermana está soltera.

Ariana y Mikey Foster no están en una relación, ella esta soltera y mis comentarios acerca de nuestra reciente salida como amigos no estaban destinados a ser tomados literalmente”, explicó.

“Hale y yo estábamos en una cita, por eso me referí a ellos como una cita doble pues teníamos planes juntos, sin darnos cuenta de lo que el término insinuaba sobre SU relación fuera de la mía. Eran literalmente cuatro personas reunidas como amigos, y de todos modos nunca comentaría algo tan personal sobre su vida, agregó a US Weekly.

Cargando siguiente contenido

Portada