Actriz y cantante Karol Sevilla (Foto: Instagram @karolsevillaofc)
Actriz y cantante Karol Sevilla (Foto: Instagram @karolsevillaofc)

Los seguidores de y , dos figuras importantes del mundo del entretenimiento, fueron sorprendidos luego que se confirmara la relación amorosa entre ambos artistas. Si bien, en un inicio, no gritaron a los cuatro vientos el amor que sienten el uno al otro, si brindaron algunas pista para que sus fanáticos resolvieran el misterio.

MÁS INFORMACIÓN: Karol Sevilla es hospitalizada y alarma a sus seguidores ¿Qué le pasó a la actriz de Disney?

Por su parte, Karol Sevilla, a su regreso de su viaje a Colombia fue consultada respecto a este tema pero su respuesta llamó aún más la atención de sus seguidores.

Cabe precisar que la actriz estuvo filmando en el país cafetero su nuevo proyecto para Disney.

La gente sabe lo que ve, encontré a un compañero y a una persona real en la que confió mucho y extrañaba, porque nos habíamos dejado de hablar por mucho tiempo, ya la gente sabrá que onda, lo que se sabe no se pregunta”, expresó.

Mientras que Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos y el productor Juan Osorio, no fue ajeno a esta gran interrogante que miles de usuarios en redes y seguidores de los artistas querían saber a detalle. Él fue abordado por la prensa en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Siempre lo he dicho, Karol es una compañera desde hace mucho tiempo, desde que la conocí es impresionante, es una gran persona y que comparta esos momentos conmigo es bien bonito”, dijo el actor entre risas.

¿CÓMO INICIÓ EL ROMANCE DE KAROL SEVILLA Y EMILIO OSORIO?

Transcurría la mitad del año 2020 y los rumores sobre la relación de Karol y Emilio se hacían cada vez más fuertes, sobre todo, desde cuando los dos artistas lanzaron la canción “Un coro de amor”, tema musical que sería parte de la banda sonora de la pareja en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?.

Por su parte, Sevilla decidió renunciar al puesto para viajar a Colombia y filmar un nuevo proyecto con Disney. Pero tal situación, enfadó al productor y padre de Emilio, Juan Osorio, quien expresó su molestia debido a que Sevilla no le comentó nada al respecto, sino que decidió enviar un emisario.

Pese a ello, se le dio la oportunidad a Daniela Ordaz para que sea la actriz protagónica en la telenovela.

Por otro lado, mucho antes de la actriz regresara a México tras grabar la serie “Siempre fui yo”, los rumores de su relación con Emilio eran cada vez más consistentes por un comentario que realizó Yuri en el programa ¿Quién es la máscara?. Allí la cantante dijo que Marcos tenía el corazón roto debido a su separación con Karol.

Sin embargo, a finales de junio de 2020 se vio a Karol y Emilio juntos en la cena de cumpleaños de Juan Osorio.

KAROL SEVILLA Y EMILIO OSORIO: REACCIONES EN REDES SOCIALES

Fue la propia pareja quien salió a confirmar estas sospechas dando pase a una ola de reacciones entre los 13 millones de seguidores de Karol Sevilla y el millón de Emilio Osorio.

Este anuncio oficial se dio a través de TikTok e Instagram usando videos de corta duración y fue Karol quién compartió un video con la frase “Me tienes enamorada”.

@karolsevillaokay

🦦 me tienes in love!

♬ original sound - Sam & Jess

Este breve video fue republicado por Emilio y debido a ese hecho recibieron miles de comentarios positivos por parte de la comunidad internauta. En ese video de TikTok la pareja aparecen dándose un romántico beso en la azotea de una edificación.

Osorio acompañó el video con el emoji de una nutria, símbolo que la pareja ha usado con frecuencia cuando se comentan mutuamente fotos.