Actriz Carmen Villalobos participó en "Mi corazón insiste en Lola Volcán" (Foto: Instagram @cvillaloboss)
Actriz Carmen Villalobos participó en "Mi corazón insiste en Lola Volcán" (Foto: Instagram @cvillaloboss)

La telenovela “Sin senos no hay paraíso” fue una de las producciones colombianas que tuvo un éxito rotundo en varios países y estuvo protagonizada por la actriz . Esto le permitió a ella interpretar otros roles en “Café con aroma de mujer” o “”. Con este último trabajo la artista tuvo que dejar Colombia para probar suerte en otro país.

MÁS INFORMACIÓIN: La difícil situación que vivió Carmen Villalobos cuando grabó “Mi corazón insiste Lola Volcán”

Pero estas no han sido las únicas producciones donde la actriz natural de Barranquilla ha sabido destacar. Como parte de su trayectoria en la actuación también están telenovelas como “Bazurto”; “Niños ricos, padres pobres”; “El señor de los cielos”; entre otras.

Algo que caracteriza a la actriz es su gran naturalidad al momento de interpretar a sus personajes, como fue en el caso de la telenovela “Café, con aroma de mujer”, donde tuvo que interpretar a una villana de nombre Lucía Sanclemente.

Actriz ha participado en distintas producciones colombianas (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Actriz ha participado en distintas producciones colombianas (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

Otra de sus participaciones donde demostró su gran talento fue en el 2011 con y para ello tuvo que dejar Colombia y viajar a Estados Unidos donde fue parte de esta ambiciosa producción de Telemundo.

“MI CORAZÓN INSISTE EN LOLA VOLCÁN” OBTUVO IMPORTANTES PREMIOS

“Mi corazón insiste en Lola Volcán” es una telenovela estadounidense producida por Telemundo Studios para Telemundo en 2011. Es una adaptación de la telenovela colombiana de Julio Jiménez, Yo amo a Paquita Gallego.

Estuvo protagonizada por Carmen Villalobos y Jencarlos Canela, junto con Ana Layevska, Gerardo Murguía, Carolina Tejera y Fabián Ríos en los roles antagónicos, y con la actuación estelar de la primera actriz Angélica María.

En el elenco de la telenovela también se encontraban Ana Layevska, Gerardo Murguía, Carolina Tejera y Fabián Ríos en los roles antagónicos (Foto: Telemundo)
En el elenco de la telenovela también se encontraban Ana Layevska, Gerardo Murguía, Carolina Tejera y Fabián Ríos en los roles antagónicos (Foto: Telemundo)

La telenovela fue un gran éxito y obtuvo varios reconocimientos, pues, ganó las categorías “Telenovela del año”, “La pareja perfecta”, “Protagonista favorito”, “El mejor momento de la mala suerte” y “Mejor Banda sonora en una telenovela” en los Premios Tu Mundo.

¿CÓMO FUE LA VIDA DE CARMEN VILLALOBOS LEJOS DE SU FAMILIA?

El hecho de participar en la telenovela “Mi corazón insiste en Lola Volcán”, obligó a Carmen Villalobos a dejar Colombia y viajó sola a los Estados Unidos, situación que no fue del todo agradable para la actriz debido a que ningún integrante de su familia pudo viajar junto a ella. A esto se añade que por esa época desconocía totalmente Norteamérica.

Pero Villalobos pudo hacer amigos rápidamente durante las grabaciones de esta producción con lo cual la situación dejó de ser demasiado complicada.

Aquí fue donde conoció a Paloma Márquez, quien también formó parte de las integrantes del elenco y que poco a poco pasó a formar parte de su círculo de amigas. Precisamente, Márquez era quien interpretó a ‘Adelita’, la mejor amiga del personaje, Lola Volcán.

¿CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE CARMEN VILLALOBOS CON PALOMA MÁRQUEZ?

Han pasado diez años desde que la telenovela “Mi corazón insiste en Lola Volcán” llegó a su fin pero las dos actrices que se convirtieron en grandes amigas continúan siendo muy cercanas en la vida real.

Prueba de ello son las fotografías que se dieron a conocer públicamente donde se les ve a ambas disfrutando de su estadía en Miami y que han dejado sorprendidos a sus seguidores quien han celebrado esta amistad que continúe desde hace varios años.

La felicidad de verte siempre amiga bella”, publicó Carmen Villalobos en una de sus historias de Instagram junto a una fotos donde aparece con Márquez.

Esta última también compartió esta alegría vía su Instagram.

Te adoro amiga hermosa, qué felicidad verlos”, escribió junto a la instantánea.