Avril Lavigne causa furor en redes sociales al posar en bikini. (Foto: Instagram)
Avril Lavigne causa furor en redes sociales al posar en bikini. (Foto: Instagram)

ha sorprendido a sus más de 9, 4 millones de seguidores en Instagram, y no por algo relacionado a su carrera musical, sino porque ha compartido unas imágenes en las que aparece posando en bikini.

La cantante ha dejado boquiabiertos a todos sus fanáticos con las fotografías que ha compartido en esta red social, ya que generalmente aparece bastante cubierta, con pantalones muy holgados y camisetas manga larga.

En cambio en las recientes instantáneas, aparece muy sonriente y luciendo desenfadada la diminuta ropa de baño de dos piezas en color verde esmeralda, mientras disfruta de sus vacaciones en las playas de Malibú.

Son seis imágenes en las que Avril Lavine no solo muestra también que está en muy buena forma, sino que deja al descubierto los tatuajes que tiene en su cuerpo, con formas de flores y estrellas, que han sido grabados en su brazo, cadera y pierna.

“Summer in Malibú (Verano en Malibú)”, se lee en el post de la cantante en Instagram que ya acumuló cerca de un millón 400,000 “Corazones” y tiene alrededor de 23,000 comentarios en los que sus fans destacan que no envejece y sigue luciendo como cuando era una adolescente.

Recordemos que Avril Lavigne padece la enfermedad de Lyme y en enero de este año decidió enviar un sentido y extenso mensaje a Justin Bieber, quien confesó que también sufre de esta condición médica.

En su texto, la cantante comentó que es importante educar a las personas sobre la esta enfermedad y también consideró que más científicos deben preocuparse en encontrar una cura para este mal.

VIDEO RECOMENDADO

Macarena Gastaldo ahora defiende a Jossmery Toledo por llamarla “soplona”

C2 Macarena Sobre Jossmery
null null