Belinda y Christian Nodal están comprometidos desde el mes de mayo. (Foto: @belindapop).
Belinda y Christian Nodal están comprometidos desde el mes de mayo. (Foto: @belindapop).

¿ y Christian Nodal terminaron su relación? Los rumores de un posible rompimiento de la pareja se generaron luego que el cantante mexicano borró todas las fotografías que tenía junto a su pareja en su perfil de Instagram.

Ante esta situación, los cibernautas sacaron sus propias conclusiones y señalaron que la pareja había puesto punto final a su relación, pero recientes videos comprueban que Belinda y Christian siguen más unidos que nunca.

El programa “Suelta la sopa” compartió un video, donde se pudo ver a los cantantes grabando el video de su primer dueto juntos.

No es la primera vez que Christian Nodal borra sus fotografías de su cuenta de Instagram y solo deja a la vista una imagen del ratón Speedy Gonzales.

En un ocasión, el intérprete mexicano explicó a la revista “GQ” que él suele borrar todo de sus redes sociales y solo deja una imagen de Speedy Gonzales para anticipar que alista nuevo material musical.

“Speedy González es de mis personajes favoritos y siento que soy yo, porque es el ratoncito más veloz de todo el mundo. El rollo es que yo siento que me identifico mucho en cómo ha sido mi carrera, de que súper veloz”, explicó Nodal al mencionado medio.

Otro detalle que tranquiliza a los seguidores de Belinda y Christian Nodal es que la actriz sigue manteniendo sus imágenes junto a su novio.

Además, la celebridad mantiene la imagen del día de su compromiso con el cantante, un importante hecho en su vida que se registró en el mes de mayo de este año.

VIDEO RECOMENDADO

Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos por el paradero de Laura Bozzo

Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos por el paradero de Laura Bozzo
El actor mexicano Alfredo Adame utilizó sus redes sociales para ofrecer una recompensa de 100 mil pesos a la persona que revele el paradero de Laura Bozzo, quien se mantiene en la clandestinidad y es buscada en 190 países. (Fuente: América TV)