Billie Eilish presenta el  esperado video de su más reciente  sencillo  ‘Everything i wanted’. (Foto: Instagram)
Billie Eilish presenta el esperado video de su más reciente sencillo ‘Everything i wanted’. (Foto: Instagram)

acaba de estrenar el video de su canción ‘Everything i wanted’ en su canal oficial de YouTube. La artista de 18 año reveló algunos detalles de su nueva producción.

“Mi hermano y yo escribimos esta canción el uno del otro y quería crear una imagen que enfatizara que no importa qué, estaremos allí el uno para el otro”, indica la artista.

“Este es el segundo video que he dirigido de mi trabajo musical; Trabajamos muy duro, durante horas y horas y horas. Me encanta, espero que a ustedes también", agrega.

Como se recuerda, Billie Eilish se encuentra en el mejor momento de su carrera musical. La cantante realizará la canción principal de la próxima película de James Bond titulada “No time to die” y se estrenará la ceremonia de los Grammys este domingo.

Billie EIlish se ha convertido en una de las más grandes estrellas emergentes desde el lanzamiento de su sencillo debut ‘Ocean eyes’. A partir de su asombrosa llegada, el EP debut de Billie acumula más de 4.5 mil millones de reproducciones en diversas plataformas.

EIlish es la primera artista internacional en ser acreedora al premio BRIT como Mejor Artista Nuevo por su EP debut en Reino Unido, y es la artista más joven en ingresar a BBC Radio 1.

TE PUEDE INTERESAR: