Brad Pitt podría obtener la custodia total de sus hijos con Angelina Jolie

Las consecuencias de no haber llegado a un acuerdo con Brad Pitt ponen en aprietos a Angelina Jolie.

Angelina Jolie, Brad Pitt
Angelina Jolie, Brad Pitt
Brad Pitt y Angelina Jolie
Angelina Jolie, Brad Pitt
Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie
Angelina Jolie, Brad Pitt
Angelina Jolie, Brad Pitt
Angelina Jolie, Brad Pitt

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron hace más de 20 meses, pero aún no se ponen de acuerdo con la custodia de sus seis hijos.

Según la CNN, la orden judicial emitida la semana pasada alega que se ha determinado que los hijos de la ex pareja deben mantener una relación con su padre, Brad Pitt, ya que el no tenerla resulta perjudicial para ellos. Además menciona la importancia de que las celebridades tengan una relación sana. 

Esto se debe a que los tres hijos y las tres hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie son menores de edad.

El documento además describe el cronograma de custodia compartida, donde los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt tendrán que dividir su tiempo entre Londres y Los Ángeles; sin embargo, la madre mantendría la custodia primaria.

No obstante, si los hijos de Angelina Jolie siguen manteniéndose separados de su padre, según las circunstancias, cabe la posibilidad que la custodia primaria se le otorgue a Brad Pitt.

“Esta filtración (del documento) es engañosa no favorece los intereses de los niños”, mencionó un vocero de Angelina Jolie en un comunicado a la CNN.

Cabe mencionar, que la historia de amor terminó tras doce años de relación por problemas del alcohol del actor, incluso luego de la separación Brad Pittcomenzó a ser investigado por maltrato físico y verbal a su hijo mayor Maddox.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada