ZONA POPULAR | Camilo celebra cantando sus 10 nominaciones al premio ‘Lo Nuestro’

El cantante colombiano, inicia el 2021 con una gran noticia y que es obtuvo 10 nominaciones a los premios ‘Lo Nuestro’. No se le ocurrió mejor idea que celebrarlo cantando y sin duda sus más de 20 millones de seguidores quedaron encantados.

El compositor anunció en qué categorías está compitiendo y son las siguientes: Artista Premio Lo Nuestro Del Año, Canción Del Año por ‘Favorito’, Artista Revelación Masculino, Remix Del Año por ‘Tattoo’ de Rauw Alejandro & Camilo, Artista Del Año Pop, nominación doble en Canción Del Año Pop por los temas Favorito y ‘Si Me Dices Que Sí’ al lado de Reik y Farruko.

Además, podría llevarse los premios en las categorías: Colaboración Del Año Pop por ‘Si Me Dices Que Sí’ con Reik, Farruko, Álbum Del Año - Pop por ‘Por Primera Vez’ y Canción Del Año Urbano Pop por ‘Si Me Dices Que Sí’ junto a Reik, Farruko.

Estoy feliz y por eso lo muestro porque tengo 10 nominaciones a premios Lo Nuestro. Sí a premios Lo Nuestro. Sí la Tribu en premios Lo Nuestro”, se escucha decir a Camilo, quien no deja su guitarra para improvisar para sus seguidores.

Camilo anuncia nuevo tema

El compositor y cantante, Camilo decidió celebrar estas importantes nominaciones lanzando un nuevo tema musical. “Hola, soy Camilo, y en enero hay música nueva”, escribió el artista hace dos días.

Este miércoles por la mañana, el cantante recordó a todos sus seguidores que este lunes lanzará una nueva canción, lo que sí adelantó es que la letra está basada en un hecho real y que será un tema para bailar. Incluso aseguró que habrá challenge del tema.

Camilo y familia Montaner celebran éxito de ‘Amén’

El cantante colombiano, su esposa Evaluna y toda la familia Montaner están más que feliz por el éxito que alcanzó el tema ‘Amén’ que lanzaron en diciembre del año pasado.

A menos de un mes, ‘Amén’ suma más de 100 millones de reproducciones en la plataforma musical, YouTube. Algo con lo que no contaban ni Camilo ni la propia familia Montaner.

TE PUEDE INTERESAR: