Camilo presentó su tema "Ropa cara" en el programa de Jimmy Fallon. (Foto: Captura de YouTube)
Camilo presentó su tema "Ropa cara" en el programa de Jimmy Fallon. (Foto: Captura de YouTube)

El cantante colombiano sigue cosechando éxitos con su carrera musical: su último logro ha sido presentarse en uno de los shows televisivos más importantes de Estados Unidos, el programa de Jimmy Fallon, al que pocos -pero muy exitosos- latinos asisten.

El aclamado artista colombiano, quien esta semana también celebró su cumpleaños número 27, interpretó su más reciente éxito “Ropa cara”, single que forma parte de su último álbum “Mis manos”.

El show que presentó fue uno previamente grabado en el que contó con un enorme teléfono rojo sobre el escenario y diferentes juegos de luces. Tras esto, no pudo evitar expresar su alegría a través de las redes sociales.

“Agradecimiento total por una noche que NUNCA voy a olvidar. Mi primera vez en Fallon Tonight con Jimmy Fallon presentando mi álbum “Mis manos” con ‘Ropa cara’. Representando a la Tribu”, escribió junto a una publicación en Instagram.

“Un orgullo para mi país, un orgullo para La Tribu, un orgullo para todo lo que significa mi carrera y mis canciones”, añadió el esposo de Evaluna Montaner también en sus redes sociales.

Cabe señalar que el videoclip de “Ropa cara”, dirigido por Evaluna y Santiago Achaga, acumula más de 166 millones de reproducciones en YouTube desde el pasado 19 de enero que se estrenó en la plataforma de videos.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “The One”, lo nuevo de Netflix

Tráiler de "The One", serie de Netflix
Tráiler de "The One", serie de Netflix

Tags: