Camilo se unió a Shawn Mendes para lanzar el remix de un tema. (Foto: @camilo/@shawnmendes)
Camilo se unió a Shawn Mendes para lanzar el remix de un tema. (Foto: @camilo/@shawnmendes)

El cantante sorprendió a más de uno tras anunciar el lanzamiento del remix de su tema “Kesi” junto al canadiense Shawn Mendes. El tema forma parte del álbum “Mis manos” del colombiano.

Esta colaboración surge de la admiración entre ellos y de un mensaje directo de parte de Shawn Mendes a Camilo, a quien le expresó su gusto por la canción. A los pocos días, el canadiense grabó sus versos en inglés y español mientras que Camilo regrabó su parte.

“‘Kesi’ es una de mis canciones favoritas de todo mi repertorio. Nunca pensé en hacerle un remix hasta que uno de mis artistas preferidos, Shawn Mendes, me lo propuso directamente. Siendo un gran fan de su música, la pura idea de escucharlo cantando en español es algo que me hacía mucha ilusión”, contó Camilo a través de un comunicado.

“El hecho de que él decidiera cantar en nuestro idioma por primera vez en su carrera en una canción conmigo es uno de los honores más grandes que he tenido en mi trayectoria como artista. Es una canción llena de vida, sonrisas, energía y felicidad contagiosa como ninguna otra y la amistad que nos une es tan honesta y cercana que anima y le da espíritu a esta colaboración”, añadió el colombiano.

Recordemos que el tema “Kesi” forma parte del álbum doble platino de “Mis Manos”, segunda producción discográfica de Camilo. Además, la versión remix del sencillo significa la primera colaboración en español de Shawn Mendes.

Actualmente, Camilo se encuentra recorriendo España con su “Mis Manos Tour”, el cual empezó el pasado 7 de julio con conciertos en Murcia, Valencia Chiclana de la Frontera (Cadiz), Benicassim y que continuará esta semana en Santiago de Compostela y tres shows en el Starlite de Marbella.

VIDEO RECOMENDADO

Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada de “Control Z”

Ya hay fecha de estreno para la segunda temporada de “Control Z”
Mediante un video Netflix anunció la fecha de la segunda temporada de “Control Z”, la serie mexicana fue una de las más vista en la plataforma de streaming el 2020 y promete dar mucho de qué hablar este año. (Fuente: Netflix)