Chyno Miranda asegura que "envié un mensaje equivocado" con su actuar y se alejará de las redes sociales. (Foto: Instagram @chynomiranda)
Chyno Miranda asegura que "envié un mensaje equivocado" con su actuar y se alejará de las redes sociales. (Foto: Instagram @chynomiranda)

El cantante venezolano , recordado por haber formado parte del dúo Chino y Nacho, sorprendió a todos al anunciar que se alejará indefinidamente de las redes sociales tras haber sido el centro de atención por varias semanas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Raro” y “Mi niña bonita” compartió un extenso comunicado en el que explica que envió “un mensaje equivocado” con su actuar tras haber sido noticia por temas de salud y su vida privada.

“He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer”, escribió Chyno en el comunicado.

“Por eso, desde el fondo de mi corazón quiero que ustedes, que han estado desde el comienzo de mi carrera, me sigan apoyando a pesar de las tergiversaciones que se han hecho sobre mis asuntos personales y de salud, así como de los momentos en los que sin medir mi actuar envié un mensaje equivocado”, añadió.

Asimismo, el cantante venezolano pidió paciencia y empatía a sus seguidores durante su proceso de recuperación para volver a los escenarios. “Siempre saldrá el sol. Agradezco que me brinden el espacio que necesito y la comprensión libre de juicios”, finalizó en su mensaje.

Como se recuerda, en 2020 el cantante sufrió una neuropatía periférica y luego encefalitis, esto tras haber librado una dura batalla contra el coronavirus. Desde entonces, Chyno utilizó sus redes sociales para compartir detalles de su proceso de recuperación.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler oficial de ‘Culpable’ protagonizado por Jake Gyllenhaal

Mira el tráiler oficial de 'Culpable' protagonizado por Jake Gyllenhaal
Disfruta del tráiler oficial de ‘Culpable’ de Netflix, esta historia transcurre en una central del servicio de emergencias donde el operador Joe Bayler (Gyllenhaal) intenta salvar a su interlocutora, que parece estar en grave peligro. Pero pronto descubre que las cosas no son lo que parecen y que enfrentarse a la verdad es su única escapatoria. (Fuente: Netflix Latinoamérica)