Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

El actor y comediante reconocido por su larga trayectoria en el mundo artístico continúa sorprendiendo a todos sus fanáticos y seguidores a raíz de las declaraciones brindadas en el programa de Jimmy Fallon, hasta donde acudió para ser entrevistado. En esta conversación se revelaron algunos detalles desconocidos para la gran mayoría de personas.

MÁS INFORMACIÓN: Eugenio Derbez se presentó en ‘The Tonight Show’ y su hija Aisliin reveló que estuvo muy angustiado

La visita del comediante se dio el miércoles 25 de agosto donde acudió para dar detalles respecto a su participación en la película CODA donde interpretó a un profesor de música.

Como se recuerda el actor ha participado en distintas producciones televisivas, de teatro y cine. Es así que entre los programas de tv están “Al derecho y al derbez”, “Derbez en cuando”, “XHDRBZ” y “La familia P. Luche”.

Esto fue la vitrina para que luego sea llamado a participar en series de los Estados Unidos. Como parte de su trayectoria también está haber sido la voz para el doblaje latino de diversas películas como “Shrek”, “El grinch”, “Jack & Jill”, “Mulan”, “Dr. Dolittel”, entre otras.

Otra de las películas que le ha ayudado mucho a tener el gran éxito que hoy ostenta ha sido “No se aceptan devoluciones”, uno de sus trabajos independiente, que fue toda una sensación en la última edición del Festival de Cine de Sundance.

Como parte de su trayectoria figuran muchas series, películas y programas de televisión.
Como parte de su trayectoria figuran muchas series, películas y programas de televisión.

¿POR QUÉ EUGENIO DERBEZ CONSIDERA QUE PARA ÉL ES MUY DIFÍCIL CONSEGUIR PAPELES DRAMÁTICOS?

Durante la entrevista, el actor reveló que a pesar de haber realizado distintos trabajos en la actuación si le gustaría ser parte de otros proyectos como actor de drama. Fue allí donde confesó que algunos directores no le han dado la oportunidad para desempeñarse en este ámbito debido a la fama que ha alcanzado como comediante.

Y es que Eugenio Derbez lleva muchos años dedicados a la comedia tanto en el teatro, la televisión y en el cine que, aparentemente, imposibilitarían que haga un papel adecuado en un filme de drama.

Eugenio Derbez se presentó el pasado miércoles en "The Tonight Show" donde habló de su trayectoria. (Foto: Instagram @aislinnderbez / @ederbez)
Eugenio Derbez se presentó el pasado miércoles en "The Tonight Show" donde habló de su trayectoria. (Foto: Instagram @aislinnderbez / @ederbez)

Por ello, Derbez sostuvo que el público no está acostumbrado a verlo serio, a la vez, comentó una anécdota que ocurrió en un estacionamiento donde un empleado no pudo parar de reír luego que el actor le reclamara por un golpe que tenía su automóvil.

El asistente del valet parking trajo mi coche y vi un nuevo rayón, fue como ´Este es un nuevo rayón´ y él se comenzó a reír. Le dije ´Bro, lo digo enserio. Esto es nuevo, ¿quién va a pagar por esto?´ y se comenzó a reír más”, expresó.

Ante ello, pidió hablar con el responsable del valet parking pero el empleado continuó riéndose pero esto generó la molestia del comediante quien dijo que el trabajador pensaba que todo era una actuación.

Actor comentó que le resulta difícil encontrar un papel en una película dramática.
Actor comentó que le resulta difícil encontrar un papel en una película dramática.

INSISTE EN PARTICIPAR EN PELÍCULAS DE DRAMA

Eugenio Derbez remarcó sus intenciones de hacer más proyectos fuera de la comedia y para ello puso como ejemplos a los actores Jim Carey y Robin Williams, quienes también estuvieron en una situación igual a la de él pero pudieron realizarlo.

Este es uno de los roles dramáticos que vivo hecho en mi carrera, lo amo y pienso voy a cambiar a drama”, indicó.

En el 2016 participó en Milagros del cielo, una película estadounidense que estuvo dirigida por Patricia Riggen y donde el actor compartió créditos con Jennifer Garner, Queen Latifah y Martin Henderson.