Comediante 'hace pis' sobre la estrella en Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood

George López fingió que hizo 'pis' sobre la estrella del presidente de los Estados Unidos en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Donald Trump
Donald Trump
Donald Trump

El comediante estadounidense de raíces mexicanas George López grabó un hilarante video en el que fingía hacer pis sobre la estrella que tiene el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el Paseo de la fama de Hollywood.
 
George López tomó una pequeña botella de agua y 'muy aliviado' comenzó a descargarla sobre la estrella de Donald Trump. Las imágenes fueron captadas por TMZ.

Esta no es la primera vez que George Lopez se burla del presidente de Donald Trump por su política contra los inmigrantes.

El comediante nunca se ha reservado su opinión sobre Donald Trump, al que califica de racista y no capacitado para dirigir a los Estados Unidos.

George López es uno de los más conocidos rostros latinos en los Estados Unidos. Ha participado en un gran número de comedias y ha dado su voz para cintas como Los Pitufos y Río.

Así como George López, artistas de la talla de Robert de Niro y Cher rechazan la gestión  de Donald Trump al mando de los Estados Unidos.

Ir a portada