Eleazar Gómez cuenta su experiencia en prisión tras agresión a Tefi Valenzuela
Eleazar Gómez cuenta su experiencia en prisión tras agresión a Tefi Valenzuela

ROMPE SU SILENCIO. por la denuncia de violencia física y psicológica por parte de su entonces pareja, Stephanie Valenzuela, a quien le propuso matrimonio horas antes de agredirla.

MIRA: Eleazar Gómez tras salir de la cárcel por denuncia de Stephanie Valenzuela: “Soy un hombre de fe”

El actor mexicano se presentó en el programa ‘Hoy’, donde conversó con Andrea Escalona y dio detalles de los cinco meses que pasó en prisión, antes de obtener su libertad condicional. Han sido momentos difíciles, fue bastante duro, pero al final, una persona siempre tiene que tener la fe en que las cosas van a salir bien”, dijo el también cantante.

Asimismo, reconoció que sintió mucha soledad y tristeza durante su reclusión. A pesar de ello, cuando le consultaron si quisiera regresar el tiempo para evitar agredir a Tefi Valenzuela, Eleazar Gómez prefirió evadir la pregunta.

El actor se limitó a decir que todos tenemos la oportunidad para salir adelante y que los problemas de ira y violencia deben de ser tratados.

MIRA: Eleazar Gómez: conoce el monto que entregó por reparación de daños a Stephanie Valenzuela

Cabe indicar que Eleazar Gómez se presentó por primera vez en televisión, luego de la denuncia de Valenzuela, para anunciar su regreso a la música con un sencillo llamado ‘De cero’, una clara referencia a su salida de la cárcel.

Trome - Stephanie Valenzuela habló sobre Eleazar Gómez

ELEAZAR GÓMEZ PRESO

En noviembre de 2020, Eleazar Gómez levantó la polémica tras ser denunciado por Stephanie Valenzuela. El actor pasó cinco meses en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, mientras se definía su situación legal y avanzaban las investigaciones del caso.

En marzo de 2021, recuperó su libertad condicional tras llegar a un acuerdo legal con su víctima. A pesar de ello, prefirió mantenerse alejado de la prensa y solo se mostraba algunas veces en las redes sociales de su hermana, Zoraida Gómez.

Cabe indicar que una vez que salió de la cárcel, Eleazar Gómez se encontró desempleado, ya que fue despedido de la telenovela en la que trabajaba por el escándalo.