Abogado de Eleazar Gomez dice que actor está arrepentido. (Foto: captura de video/@eleazargomez333)
Abogado de Eleazar Gomez dice que actor está arrepentido. (Foto: captura de video/@eleazargomez333)

Días después de su detención por presuntamente haber golpeado a su pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, se encuentra inquieto y arrepentido, según señaló su representante legal en un reciente encuentro con la prensa.

Froylán Díaz, el abogado del exintegrante del elenco “La mexicana y el güero”, fue abordado por diversos periodistas luego de visitar al actor en el centro penitenciario donde está recluido.

“Está inquieto, así ha estado mi cliente, está muy arrepentido de lo que pasó. Ya estamos trabajando en su situación y la próxima semana ya tendrán mejores noticias”, expresó el abogado a las cámaras “De Primera Mano”.

Asimismo, Froylán detalló que Gómez sí se ha comunicado con su madre, quien se encuentra delicada de salud; y con su hermana, la también actriz Zoraida Gómez, quien le habría sido la primera en pedirle disculpas a Stephanie por lo sucedido.

“Obviamente está muy preocupado por su mamá y está al pendiente de ellos, han tenido comunicación. De la familia casi no hablamos”, contó.

El abogado del actor señaló que su cliente no tuvo intención de asesinar a la peruana. “La ley te marca una reparación del daño, y mi cliente está dispuesto, entre varias cosas, en tomar unas terapias, llegar a un acuerdo para la reparación del daño, hay que ver cómo sale el procedimiento. Es algo que se salió de las manos, jamás fue su intención matarla o llegar a una violencia muy extrema como lo han manejado, no, para nada, nunca fue el caso”, contó.

Froylán Díaz aseguró que al momento no ha logrado tener un acercamiento con Tefi Valenzuela para poder negociar, por lo que su deseo es contactarla pronto. “Si pudiéramos tener un acercamiento con Estefanía estaría genial, ojalá nos pudiéramos reunir con ella y sus abogados para mediar el caso”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Stephanie Valenzuela reveló que la hermana de Eleazar Gómez le pidió perdón

Stephanie Valenzuela reveló que la hermana de Eleazar Gómez le pidió perdón. (América Espectáculos)