Gabriel Soto e Irina Baeva (Foto: Instagram)
Gabriel Soto e Irina Baeva (Foto: Instagram)

Hace poco trascendió la noticia de que le había dado el anillo de compromiso y pedido matrimonio a Irina Baeva. Frente a ello, la pareja habló sobre el tema y el actor negó los rumores.

Los actores fueron captados por reporteros en el aeropuerto y no pudieron evadir a las preguntas sobre su futuro sentimental. “Estamos comprometidos de corazón, eso es lo importante. Todavía no hay un anillo como tal. Lo habrá en su momento”, señaló el actor mexicano a la prensa.

Por su parte, Irina comentó que la gente que los sigue y quiere, desea verlos casados y hasta con hijos. “Como siempre sucede en una relación cuando la gente lleva un tiempo, todos quieren boda, hijos, todo lo quieres y lo quieren ya. Finalmente, acá las cosas no se van a apresurar por una publicación en algún lado. Si en algún momento lo hacemos, todo el mundo lo sabrá, dijo por su lado la modelo rusa.

Respecto a la noticia de que la rusa habría prometido darle un hijo varón al actor, Irina enfatizó que eso es algo que no se puede predecir. “Como si eso lo decidiera yo en la vida, ‘te prometo que va hacer un hijo con ojos azules y cabello negro...’ o sea por Dios, eso no lo decide uno”, dijo entre risas.

Por último, la expareja de Geraldine Bazán reafirmó que todo está bien con la mamá de sus hijas y que lo único que desea es que todos este bien y en paz. “Todo muy bien, todo muy bien siempre lo he dicho mientras ella (Geraldine) este bien mis hijas van a estar bien”, sostuvo.