Gilberto Santa Rosa 'la rompió' con concierto por sus redes sociales. (Captura Facebook Gilbertito Santa Rosa)
Gilberto Santa Rosa 'la rompió' con concierto por sus redes sociales. (Captura Facebook Gilbertito Santa Rosa)

Gilberto Santa Rosa deleitó a sus seguidores con un concierto virtual completamente gratis a través de su cuenta oficial de Facebook, en el que interpretó sus mejores temas como Conciencia y Perdóname, entre otros. La presentación contó con miles de reproducción en la conocida red social.

LEE: SALMA HAYEK PIDE JUSTICIA PARA JOVEN QUE MURIÓ TRAS SER ARRESTADO POR NO USAR MASCARILLA

En esta ocasión Gilberto Santa Rosa quiso brindar una presentación para sus fans que permanecen en sus casas, acatando la cuarentena para evitar la propagación de la cuarentena, en su país, Puerto Rico.

En esta ocasión Gilberto Santa Rosa inauguró la sala de espectáculos y entretenimiento en el Coca Cola Music Hall en El Distrito, ubicado en las inmediaciones del Centro de Convenciones de Puerto Rico.

LEE: NATTI NATASHA MANTIENE SU GUERRA AL MALTRATO CON NUEVA CANCIÓN

LOS MEJORES CLÁSICOS DE GILBERTO SANTA ROSA

Perdóname, Conciencia, Que Alguien me Diga y Lluvia fueron algunos de los clásicazos que Gilberto Santa Rosa interpretó para los miles de seguidores que se conectaron a su transmisión de Facebook.

Usuarios de Puerto Rico, Colombia, México y otros países felicitaron a Gilberto Santa Rosa por esta presentación. Recordemos que en gran parte del continente la población permanece confinada en sus viviendas por temor a contraer el coronavirus.

GILBERTO SANTA ROSA: UNO DE LOS SALSEROS PREFERIDOS POR EL PÚBLICO

‘El Caballero de la Salsa’ es uno de los salseros más populares para el público latino. Ha sido ganador de un premio Grammy, además, de cinco Grammys Latinos. También ha vendido más de tres millones de discos en los Estados Unidos y Puerto Rico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: