Grammy 2020 : Demi Lovato se presentará en vivo en la ceremonia de premiación. (Foto: @ddlovato)
Grammy 2020 : Demi Lovato se presentará en vivo en la ceremonia de premiación. (Foto: @ddlovato)

sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar, a través de su cuenta de Instagram, que se presentará en vivo en la ceremonia de los Grammy 2020, que se realizará este 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles (Estados Unidos).

La cantante se había mantenido alejada de las redes sociales desde el 4 de diciembre del año pasado, fecha la que dio a conocer que se tomaría un pequeño descanso. “La próxima vez que escuchen de mí, estaré cantando”, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

The next time you hear from me, I’ll be singing....

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Y este martes, poco más de un mes después de compartir este post que entristeció a sus seguidores, Demi Lovato emocionó a todos con la noticia. “La próxima vez que escuches de mí, estaré cantando", indicó.

De esta manera, la intérprete estadounidense se une a artistas como Ariana Grande, Gwen Stefani, Billie Eilish, entre otros, cuyas presentaciones en esta importante gala ya han sido confirmadas.

Si bien Demi Lovato ha realizado diversas apariciones públicas e incluso retomó su faceta de actriz con un pequeño papel en la temporada final de la recordada serie “Will & Grace”, este sería el primer show que ofrecerá tras estar alejada de los escenarios luego de la sobredosis por la que casi pierde la vida hace poco más de año y medio.

La artista fue hallada inconsciente la tarde del 23 de julio de 2018 en su mansión ubicada en Hollywood Hills, en Los Ángeles (Estados Unidos), tras consumir fentanilo, por lo que fue llevada de emergencia e internada por varias semanas en el hospital.

Esto provocó se cancelara la presentación que iba a ofrecer en el Atlantic City Beach Fest, evento que se iba a realizar por esos días y en el que la cantante era la atracción principal de la noche. Desde entonces, no realizó más shows pues se dedicó a trabajar en su rehabilitación.