Instagram: El extraño video de Jenni Rivera que hace pensar a sus fans que aún está viva [FOTOS]

La cantante Jenni Rivera falleció hace casi 5 años, sin embargo, se posteó un video en su cuenta de Instagram que sembró las dudas en sus seguidores. ¿Aún está viva? 

Jenni Rivera
Jenni Rivera
Jenni Rivera

En Instagram comenzó a circular el video de Jenni Rivera que comenzó a hacer dudar a sus fans si la cantante está viva, pues lo posteó desde su cuenta personal.

En las imágenes de Instagram se muestra a Jenni Rivera en su camerino minutos antes de salir a uno de sus shows, muy sonriente al lado de sus trabajadores, explicando que le dieron ese celular para grabar videos, pero no le agradaba mucho. 

En el video de Instagram, Jenni Rivera comenzó a mover el celular de un lado a otro para mostrar a parte de su equipo. Asimismo, la leyenda está acompañada con el texto: “¿Y el saludo pa’ quiera era, wey? #JenniVive”.

Jenni Rivera

Fans consideraron que Jenni Rivera aún vive. (Captura: Instagram)

Fans consideraron que Jenni Rivera aún vive. (Captura: Instagram)

Los comentarios sobre las imágenes en Instagram no se hicieron esperar, pues se desconoce quién subió el video a la red social, aunque algunos fans presumieron que fue la misma Jenni Rivera que colgó las imágenes, otros indicaron que pudo ser por parte de los encargados de administrar sus redes sociales, que todavía siguen activas.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo. En diciembre de 2014, las autoridades mexicanas cerraron la investigación.

Sin embargo, sobre la muerte de Jenni Rivera siempre se rumoreó si el fallecimiento de la cantante fue un atentado o un accidente y ahora que se comenzó a difundir el video en Instagram, se siembran más las dudas. 

¿Jenni Rivera está viva? (Video: Instagram)

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada