Qué viva el amor. y están más enamorados que nunca. Al parecer, la pareja no se encuentra en la misma ciudad por motivos de trabajo, por lo que el exbeisbolista no ha demorado en demostrar que echa de menos a la cantante.

Todo indica que Alex Rodríguez es un hombre detallista, pues no tuvo mejor idea que sorprender a Jennifer Lopez con un enorme ramo de flores de la famosa tienda J'Adore Les Fleurs.

A través de su cuenta de , Jennifer Lopez mostró una fotografía del gigante arreglo, el cual traía una romántica y curiosa nota: 

"Pensando en ti. Extrañándote. Te amo. Besos. Macho 13".

En tanto, los fans de Jennifer Lopez han enloquecido en Instagram al leer la nota de amor del comentarista de ESPN a la diva. Ahora, muchos se preguntan si el apodo cariñoso de Alex Rodríguez es efectivamente "Macho 13".

"Son los mejores, los quiero" o "¡Bella pareja! Espero verlos juntos por siempre" son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de Instagram.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez a finales del 2016, pero ya se conocían desde mucho antes. Ambos se vieron por primera vez en el 2004, cuando JLo aún estaba casada con Marc Anthony y el cantante se presentó en un partido de baseball, donde iba a jugar Rodríguez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC