Instagram: Maluma canta una balada sobre la infidelidad y le llueven las críticas
Instagram: Maluma canta una balada sobre la infidelidad y le llueven las críticas

Los reflectores siempre se posan sobre aún así no esté sobre el escenario. Y es que en esta ocasión, el artista colombiano quiso demostrar su talento vocal por , interpretando sus canciones en versiones más acústicas y sin arreglos en su voz.

En un breve video publicado en Instagram, que a las pocas horas de publicado está por superar los 2 millones de reproducciones, Maluma interpretó parte de su tema “Ojos que no ven” de su

Si bien algunos de sus seguidores en Instagram alabaron la forma en la que Maluma entonó esta versión de su pegajoso tema, otros no dudaron en criticarlo sin piedad en los comentarios por sus entonaciones y señalando que la canción está centrada sobre la infidelidad.

Sea como fuere, Maluma siempre es el centro de atención, ya sea por sus logros musicales como los exitosos conciertos que ofreció en Estados Unidos por como parte de la gira promocional de su nuevo disco F.A.M.E. o por polémicas como el o del .

Sin embargo, el artista colombiano no se ha quedado callado. Hace unos días en sus historias de Instagram, Maluma compartió una fotografía con la que con una fotografía de una botella de whisky y un vaso a punto de hacer un brindis por ellos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC