, la esposa de , es una sensación en Instagram. Es una conocida modelo que utiliza sus redes sociales para compartir con su casi millón y su medio de seguidores una variedad de contenido de estilo de vida, incluyendo acondicionamiento físico y publicaciones de ejercicios y tutoriales.

Comunicadora social y empresaria, Natasha Araos nació y creció en Venezuela. En 2014 nació el amor entre ella y el cantante venezolano Chyno Miranda, ex integrante de Chino y Nacho, y en 2017 contrajo matrimonio con el artista, luego que este realizara una pedida de mano que fue noticia en el mundo urbano. En abril de 2019, Natasha y Chyno le dieron la bienvenida a su primer hijo, de nombre Lucca.

De otro lado, Natasha y Chyno mantienen un estilo de vida vegana: no consumen ningún producto animal. También es amante del yoga. En sus redes sociales, además de mostrar su vida como empresaria, esposa y madre; suele enviar mensaje de empoderamiento a la mujer. “Despréndete de la necesidad de buscar la aprobación ajena, ámate, acéptate y confía siempre en ti”, reza uno de sus mensajes.

Fotos y videos de Natasha Araos

Natasha, conocida como ‘Tashie net’ en Instagram, mantiene a sus seguidores al tanto de su día a día. Además, de mostrar su relación con el cantante urbano. Mira las mejores imágenes de la guapa venezolana:

La historia de amor de Natasha Araos y Chyno Miranda

Los ‘influencers’ venezolanos tienen una relación hace cinco años. Chyno le pidió matrimonio a Natasha Araos de una forma muy romántica: El cantante venezolano le hizo creer que grabarían un video musical en el Salto del Ángel, en Canauma, Venezuela. Sin embargo, al llegar al lugar se arrodilló, le hizo la tradicional pregunta y ella aceptó.

La pedida de mano fue así: Durante la grabación del video, al tercer día, Miranda desapareció por más de 6 horas. Ante ello, Natasha pidió ayuda, pero en su lugar recibió una invitación para pasear en un helicóptero y así calmar sus nervios.

Lo que ella no imaginaba es que el cantante lo estaba esperando en la punta del Salto del Ángel, la caída de agua más alta del mundo. Fue ahí donde Chyno le pidió que se casaran.

La pedida de mano fue en abril de 2017, pero la pareja anunció su compromiso recién en agosto de ese mismo año, pocos días después del anuncio oficial contrajeron matrimonio en compañía de sus familiares y amigos más cercanos, en una velada íntima llevada a cabo en la ciudad de Miami.

Dos años después, el 7 de abril de 2019, nació Lucca, el primer hijo del matrimonio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC