Shakira cautivó a sus seguidores con sus sensuales pasos de salsa | VIDEO

La cantante colombiana deleitó a sus seguidores de Instagram con su talento para bailar salsa.

Shakira | AFP
Shakira
Shakira | AFP
Shakira | AFP
Shakira | AFP
Maluma y Shakira presentan ‘Clandestino’, su tercera canción como dúo
Instagram: ¡Maluma y Shakira en shock tras filtrarse su secreto mejor guardado!

Más sobre:

Instagram,

Shakira

Su versatilidad la ha convertido en una de las artistas latinas más importantes. Esta vez, Shakira no solo es noticia por su música y su belleza, sino por sus sensuales pasos de salsa. Aquí te contamos. 

La cantante colombiana demostró que tiene ‘swing’ y a través de un video difundido en su cuenta oficial de Instagram, se ganó los halagos y aplausos de sus fans.

Durante los ensayos de uno de sus conciertos como parte de su gira musical ‘El Dorado World Tour’, la esposa del futbolista Gerard Piqué se animó a bailar el ritmo caribeño.

“¿Quién dijo que solo las caleñas sabían bailar salsa? ¡Las barranquilleras también!”, escribió Shakira como leyenda del video que cuenta con más de 800 mil reproducciones.

Actualmente, Shakira se encuentra en Canadá como parte de su tour musical. Además, la intérprete de ‘Loca’ ya se presentó en Toronto y Montreal, donde hizo bailar a sus miles de fanáticos.

La sorpresa más grande del concierto fue que el tenista español Rafael Nadal asistió a la presentación de Shakira y demostró ser un fanático del tema ‘Chantaje’, canción de la barranquillera en colaboración con el intérprete urbano Maluma.

notitle
Ir a portada