Instagram viral: Selena Gomez oficializa relación con Justin Bieber con este tierno post [VIDEO y FOTOS]

Selena Gomez subió un post muy romántico a Instagram para oficializar (de una vez por todas) la relación que tiene con Justin Bieber.

Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez

Muchos usuarios de Instagram han quedado encantados y felices con el más reciente post realizado por la cantante Selena Gomez. En este, la morena oficializa su romance con el también mediático (y hasta polémico) Justin Bieber.

La publicación logró más de 8 millones de likes, y fue comentada en más de 232 mil ocasiones. Una gran mayoría felicitó a Selena Gomez y Justin Bieber por su relación, la que promete ser tema recurrente en sitios y grupos especializados.

“El 1 de marzo de 1994 nació alguien que conozco y que es muy genial. Boom”, fue lo que escribió Selena Gomez como pie de la foto que subió en Instagram a propósito del vigésimo cuarto onomástico de su pareja. En la imagen, ella sale con una instántanea de Justin Bieber sacada con una Polaroid.

Este anuncio ha sido el (por ahora) fin de las angustias de los millones que personas que siguen el día a día de Selena Gomez y Justin Bieber. Estos hinchas vieron cómo ambos tenían una relación con vaivenes entre 2011 y 2014.

Recientemente, se ha especulado que  Selena Gomez y Justin Bieber están esperando un bebé. ¿Cómo así? Acá te detallamos todito. 

Selena Gomez

(@selenagomez)

(@selenagomez)

Selena Gomez

Ir a portada