Esta última canción de y Nicky Jam sí que es pegajosa. Incluso aquellos que no la han escuchado completa pueden reconocer el sonido del coro que ha hecho bailar hasta a famosos. La actriz mexicana es una de ella.

La presentadora de MasterChef Latino subió un video a su cuenta de Instagram en el que aparece bailando en bikini junto a su mascota. Aracely Arámbula mueve las caderas al ritmo de ‘X’ de J Balvin y Nicky Jam.

Aracely Arámbula debutó este año como conductora de MasterChef Latino y ha dado la talla. Ella comparte casi toda su rutina con sus seguidores de Instagram. Muchos la felicitan por no haber perdido la energía en tantos años de carrera artística.

Por otro lado, X de J Balvin y Nicky Jam ha sido el video de música latina en alcanzar de manera más rápida las 100 millones de reproducciones en youtube. Y a un mes de su publicación, el video del colombiano y el boricua tiene más de 387 millones de reproducciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC