La foto semidesnuda de Jennifer Lopez que pone a prueba la censura en Instagram | FOTOS

Jennifer Lopez lució toda su sensualidad en una imagen tomada para la revista InStyle, que saldrá a la venta en diciembre.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Américan Music Awards

Jennifer Lopez probablemente es la artista de Hollywood que sabe cómo llamar la atención de sus seguidores vía redes sociales con sus candentes fotografías. A sus 49 años, la actriz y cantante mantiene su figura a base de ejercicio, alimentación y baile.

Por eso, no es de sorprender que la cantante siempre luzca su cuerpo en sugestivas poses para la alegría de sus seguidores en Instagram. Y la última que decidió compartir Jennifer Lopez no ha sido la excepción.

En esta ocasión, la actriz decidió mostrar el adelanto de su nueva sesión de fotos para la revista InStyle que saldrá en el mes de diciembre. En ella, Jennifer Lopez aparece semidesnuda, solo tapada por partes de su vestido.

Hasta el momento, la publicación de Jennifer Lopez ha superado los dos millones y medio de ‘Me Gusta’. Muchos de sus fans elogian su belleza y la manera como puede mantenerse así, pese a los años que han pasado.

Recordemos que Jennifer Lopez sigue haciendo gala de su gran forma física, luego de que hace algunos días compartió en sus redes sociales una fotografía suya en bikini.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Ir a portada