El pequeño Max acaba de cumplir 13 y sabe admirar perfectamente la belleza de su madre Jennifer Lopez. (Foto: @Jlo / Instagram)
El pequeño Max acaba de cumplir 13 y sabe admirar perfectamente la belleza de su madre Jennifer Lopez. (Foto: @Jlo / Instagram)

celebró este 22 de febrero los 13 años de sus mellizos Emme y Max, los pequeños fruto de su amor con el cantante Marc Anthony. Los festejos incluyeron desayuno en la cama, clases de música y un video que viene causando revuelo en las redes sociales, pues la también actriz le hace una inocente pregunta al adolescente, sin imaginar la peculiar respuesta que le daría en torno a su apariencia a los 51 años.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez y cómo “una tormenta de nieve” marcó el nacimiento de sus hijos Emme y Max

La novia del exjugador de béisbol Alex Rodríguez inició la mañana despertándolos con unos deliciosos platillos y unas hermosas tarjetas. Además, compartió con sus seguidores en redes sociales el recuerdo del día en que salieron del hospital y llegaron a casa.

“Mis hermosos bebés son adolescentes hoy!! OMG!!. No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca vinieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor. Ha sido el viaje más mágico, lleno de aventuras y alegrías desde entonces... Estoy con tantas emociones esta mañana”, escribió.

Los festejos para Emme y Max no quedaron ahí pues Jennifer Lopez apoyó el talento para la música que ambos han heredado de sus famosos padres y les regaló dos momentos mágicos: su hija tomó su primera lección para aprender a tocar guitarra junto al cantante y productor estadounidense Lenny Kravitz, mientras que el varón tuvo una clase de canto por video con el gran Stevie Mackey.

Los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony tuvieron un cumpleaños lleno de inspiración musical. (Foto: @jlo / Instagram)
Los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony tuvieron un cumpleaños lleno de inspiración musical. (Foto: @jlo / Instagram)

El tierno comentario de su hijo

Y fue justamente Max quien protagonizó un peculiar video que JLo compartió en Instagram Stories. La actriz le dice: “Tengo una pregunta para ti el día de tu cumpleaños número trece ¿Cómo te sientes al ser ahora oficialmente un adolescente?”.

“No siento ninguna diferencia”, contestó su hijo y rápidamente ella agregó: “igual pasa a los 50”, pero nunca imaginó recibir tremenda respuesta por parte del hijo de Marc Anthony.

“Tú parece que tienes 23, de alguna forma, eres un fenómeno de la naturaleza, en el buen sentido”, dijo Max que a sus 13 años sabe reconocer muy bien lo espectacular que se ve su madre con el paso de los años quien quedó atónita y solo pudo agregar un “te amo mi bebé”.

Si bien Emme es quien más interés ha demostrado en seguir los pasos de sus padres y acompañó a Jennifer Lopez en su show en el intermedio del Super Bowl, su pequeño Max fue quien la inspiró a unirse a las protestas en Estados Unidos y visibilizar más su compromiso con la lucha contra la injusticia social.