Leslie Scholl es la hermana mayor de Jennifer Lopez. Foto: Instagram
Jennifer Lopez: Leslie Scholl, la hermana desconocida de la 'Diva del Bronx'

no es la única cantante de su familia. Pocos saben que su hermana mayor, Leslie Scholl (apellido que adoptó después de casada) era realmente la cantante del clan Lopez. ¿Pero por qué casi nunca la vemos al lado de la 'Diva del Bronx'?

Leslie no suele acudir a los eventos protagonizados por Jennifer Lopez, como sí lo hace Lynda, su hermana menor. Tampoco la vemos posando con JLo en las fotografías que la celebridad comparte en Instagram.

El perfil bajo de Leslie ha hecho que algunos fans de la cantante y empresaria se pregunten si detrás de esa discreción existe una pelea entre las hermanas Lopez.

Sin embargo, no hay registro de enfrentamientos en el pasado. Solo es conocida la pelea que Jennifer Lopez tuvo con su madre a los 17 años por no querer ir a la universidad.

Lo cierto es que Leslie llegó a protagonizar óperas, pero nunca alcanzó la fama de su hermana menor.

Pese a que desde hace mucho tiempo prefirió mantenerse en un segundo plano, la "hermana desconocida" de Jennifer Lopez ha acompañado a la cantante en contados eventos, como la fiesta en Nueva York del estreno de Sucedió en Manhattan, película protagonizada por JLo y Ralph Fienne.

Leslie
, de 50 años, es profesora de música en una escuela privada de Westchester, Nueva York, y tiene dos hijos: Nick y Brendan. 

De hecho, la menor de las hermanas, Lynda, confesó al programa Behind The Music del canal VH1 en 2010 lo que su madre le decía a Jennifer Lopez: "Leslie es la cantante, tu lo haces fatal”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC