Julián Gil perdió batalla legal y tendrá que pagar a Marjorie De Sousa manutención completa por su hijo | FOTOS

Julián Gil sufrió otro revés en su lucha legal por el monto de manutención que quiso reducir. Juez ordenó pagar la pensión completa a Marjorie De Sousa por su menor hijo.

Marjorie de Sousa y Julián Gil | AFP
Marjorie de Sousa y Julián Gil | Foto: Instagram
Marjorie de Sousa y Julián Gil | Foto: Instagram
Marjorie de Sousa y Julián Gil | AFP
Marjorie de Sousa y Julián Gil | AFP

¡Duro revés! Tras 16 meses de intensa lucha en los tribunales por la reducción en el monto de la manutención y por ver a su hijo libremente, el juez del tribunal de México que ve el caso ordenó a Julián Gil pagar el monto total de pensión  a Marjorie De Sousa por el pequeño Mathías

Los abogados de Julián Gil querían reducir el porcentaje que aporta como pensión de alimentos para su hijo, del 10% del sueldo que percibe el actor al 4%, pues el artista indicaba que el monto que pedía Marjorie de Sousa estaba fuera de la realidad.

Según el documento que mostró Televisa Espectáculos, se rechazó la petición de Julián Gil y el actor tendrá que pagar la pensión completa a Marjorie De Sousa por concepto de manutención para su bebé. Contrario a otras ocasiones, hasta el momento el protagonista de la telenovela “Por amar sin ley” no ha brindando alguna declaración sobre el tema.

El actor ha alegado que espera terminar pronto la batalla legal, la cual le impide con su hijo con su hijo fuera de un Centro de Convivencia, pero no se librará de pagarle a Marjorie De Sousa la cuantiosa suma por su hijo Mathías.

Asimismo, según El Universal, el abogado del actor Julián Gil alegó que Marjorie De Sousa no ha cobrado la pensión de enero a julio y la suma ascendería a 490 mil pesos.

LO ACUSAN DE MAL PADRE

El último viernes, la abogada de Marjorie de Sousa presentó ante el juez décimo segundo de lo familiar que lleva el caso, una controversia de orden familiar, en el que solicita la presentación de las videograbaciones de seguridad en el centro de convivencia donde se encontraron padre e hijo el 4 de agosto entre las 3 y 4 de la tarde, ya que "existe el temor fundado de que el menor pudo haber ingerido algún alimento que le proporcionara (su padre) y le hiciera daño a su estado de salud "

Ir a portada