Después que se descubrió-según el empresario Felipe Silva- que , ahora se filtró una conversación donde el exesposo de la artista califica a su familia como “basura”.

Silva, quien llevó a Las Lavanderas de gira por el país azteca y que en estos últimos días ha causado relevancia en México, por todas las revelaciones que ha hecho sobre los maltratos que recibía Karla Luna por parte de Américo Garza y Karla Panini, fue quien reveló la conversación que tuvo por Whatsapp con el exesposo de la comediante.

“Te escribo para decirte que tú no sabes nada de lo familiar y de lo basura que es la familia Luna”, le escribió Américo Garza al empresario mexicano para reclamarle por todas las declaraciones que hizo en los últimos días.

Silva se ha propuesto desenmascarar a Américo Garza y Karla Panini pese a que cuando Karla Luna estaba viva se hizo de la “vista gorda”, tal como expresó, muy arrepentido.

"Américo la trataba mal, si no le pagaba su proporción completa imagínate si ella se le ponía al tú por tú, menos se la iba pagar, al final nunca se la pagó y cuando llegaron los excesos de drogadicción, de alcohol yo creo que Luna llegó a un término de que se le salió de las manos el control amoroso entre ella y Américo”, dijo el mexicano en una entrevista con el programa ‘Venga la alegría’.

Según el empresario, cuando Karla Luna se enteró del romance, Américo Garza la amenazó con que le quitaría a sus dos hijas y no las vería en los últimos momentos de su vida.

Tras el fallecimiento de la comediante las menores se quedaron bajo la custodia de Américo Garza y Karla Panini, algo que no agradó a la familia de Karla Luna que revelaron audios de los maltratos que sufría la desaparecida artista en estas últimas semanas.

AUDIO DE KARLA PANINI Y KARLA LUNA

La familia de donde discutieron por el manejo del dinero y, posteriormente, se genera una pelea.

Karla Luna encaró a ambos, pero sobre todo se va contra Karla Panini, pues ya se había enterado que estaba con Américo Garza: “Saben bien que me han mentido y quiero que me lo digan en la cara. Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio; le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas, ellas son indefensas, ellas no se podían defender. Y estoy casi segura que le metiste a Américo al decirle que yo me metí con alguien de San Pedro”, concluyó en el audio.

¿QUIÉNES FUERON ‘LAS LAVANDERAS’?

‘Las Lavanderas’ fue un programa que surgió en Monterrey llamado ‘El club’. Luego, Karla Luna y Karla Panini comenzaron a hacer su propio show, por lo que se ganaron las preferencias de los ciudadanos mexicanos y estadounidenses y lograron presentarse en vivo en varios escenarios. Posteriormente, llegaron a la cadena de televisión Telehit donde se hicieron más conocidas.

Sin embargo, las actuaciones de las actrices se vio opacada por el escándalo. Karla Luna descubrió que su mejor amiga, Karla Panini, la engañaba con su pareja, Américo Garza, con quien se casó en 2012 y procrearon dos hijas, Sala Valentina y Nina Victoria. En 2013 se separaron a raíz de todo este problema.

Karla Panini siempre mostró apoyo incondicional a Karla Luna cuando informó que estaba con cáncer, pero detrás de cámaras había otra historia: la mejor amiga estaba engañándola con su esposo mientras ella estaba casada con Óscar Burgos.

Al parecer, Burgos se enteró de la situación y decidió divorciarse de Karla Luna. Aunque la comediante indicó que la separación se debía al exceso de trabajo, al fin de cuentas, se conoció la verdad: sostenía una relación con Américo Garza, la aun pareja de su compañera.

Karla Luna falleció en septiembre de 2017 tras padecer cáncer en la matriz durante cuatro años.

La familia de la desaparecida actriz expuso los videos en su cuenta de YouTube porque se volvió a recordar el escándalo suscitado-y se volvió tendencia en Twitter- entre Karla Luna y Karla Panini por Américo Garza pese a que fueron grandes amigas.

VIDEOS RECOMENDADOS

Mercado de Caquetá reabre sus puertas al público | TROME
Alcalde de Tantará se defendió de las acusaciones de estar ebrio en cuarantena. (América-TROME)
Mueblería se reinventa en cuarentena y ahora fabrica ataúdes para crematorios | ATV | TROME