Kendall Jenner arremete en Twitter contra TMZ y lo acusa de poner en riesgo su seguridad

La modela señaló que el portal reveló información sobre su ubicación, permitiendo que su acosador —que fue arrestado hace dos días—pueda ingresar a su residencia.

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Más sobre:

Kendall Jenner

Kendall Jenner no aguantó más y literalmente explotó y arremetió contra TMZ, luego que un hombre, señalado como su acosador, fuera arrestado por supuestamente haber entrado ilegalmente en su propiedad.

El sujeto, quien responde al nombre de John Ford (37), fue arrestado el último martes por agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles por ingresar sin autorización a la residencia de Kendall Jenner.

Tras permanecer por varias horas en la dependencia policial, las autoridades fijaron una fianza de US$20 mil para Ford, quien debe presentarse en la corte el próximo 6 de noviembre, y tras pagarla, fue liberado.

Ello provocó que  Kendall Jenner, a través de su cuenta en Twitter, compartiera la noticia publicada por TMZ  y acusara al portal de poner en riesgo su seguridad al revelar su información  y fotos sobre la ubicación de su mansión.

“¿Y cómo piensan ustedes que estas personas aterradoras saben dónde está mi casa? Porque no solo publicas fotos sino mi ubicación. Es tan inseguro. ¿No es esta nuestra única onza de privacidad que podemos obtener? ”, escribió inicialmente Kendall Jenner.

“Entiendo para qué me he registrado, pero cuando liberas la ubicación exacta donde vivo, ESO es cuando estás poniendo mi vida en peligro. Tu hogar es tu refugio seguro, pero para mí, porque muchos lugares como tú, mi hogar es cualquier cosa PERO. Usted debe estar avergonzado de sí mismo”, agregó.

Pero esta no es la primera vez que  Kendall Jenner ha tenido que lidiar con un intruso en su residencia. En 2016, un hombre de 25 años estaba parado en la entrada cuando llegó a su casa y la siguió.

Los efectivos policiales indicaron en esa oportunidad que el sujeto fue arrestado por acechar a la modelo y para que pudiera salir de la cárcel, se le impuso una fianza de US$180,000.

Ir a portada