¡Kendall Jenner sigue provocando suspiros en Cannes! Musa lució este vestido 'hot' [VIDEOS y FOTOS]

Kendall Jenner no puede dejar de causar revuelo en Cannes. ¡Mira qué se puso ahora!

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Más sobre:

Kendall Jenner

Kendall Jenner quiere que su paso por la edición 2018 del Festival de Cine de Cannes sea recordado fácilmente. Ello porque la musa, de tan solo 22 años, ha lucido provocativas ropas durante su estadía en referida ciudad francesa.

Solo se tiene que mencionar su asistencia a la fiesta organizada por el fabricante de joyas Chopard. Ahí, Kendall Jenner llevó un vestido que dejó ver sus pechos a los 'urracos' sin mayores problemas.

A esta participación se le acaba de sumar su asistencia al estreno de la cinta gala Les filles du soleil (2018), la cual fue dirigida por Eva Husson. En este evento, Kendall Jenner acudió con un vestido blanco que, como el anteriormente mencionado, dejaba visualizar sus pechos.


El alboroto de los fans de la modelo en las redes sociales fue mayúsculo. No pocos compartieron las fotos que los paparazzi le tomaron a Kendall Jenner.

Diversos portales, luego del revuelo provocado en la presentación de la película, dieron cuenta de la noche de diversión que pasaron Kendall Jenner y su amiga Bella Hadid. Ambas, sueltas en la ciudad, fueron las protagonistas de la noche.

Ir a portada