Khloe Kardashian y Tristan Thompson
Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Más detalles del basquetbolista Tristan Thompson a salen a la luz. Al parecer, las dos veces que no fueron las únicas. Y las mujeres con las que fue visto, tampoco eran exclusivas.

Según una fuente citada por Entertainment Tonight, la familia de Khloe Kardashian tendría pruebas de que el basquetbolista tendría hasta 5 amantes durante todo el embarazo de su novia. Sin embargo, la mamá primeriza se niega a creer esta versión y prefiere pensar en darle una segunda oportunidad a Tristan Thompson.

La mencionada fuente indica que Khloe Kardashian aún no está segura de volver con el basquetbolista. Por un lado, pone el bienestar de su hija, pero por el otro, se siente 'humillada' como mujer después de tener una pareja infiel después de su exesposo Lamar Odom.

Se ha especulado que Tristan Thompson tuvo más amantes antes del embarazo de Khloe Kardashian, pero hasta ahora la familia de la socialité tiene las pruebas para determinar si solo son rumores o si es cierto.

Lo que sí es seguro, según los allegados a la familia, es que al menos 5 mujeres diferentes fueron amantes de Tristan Thompson durante el embarazo de Khloe Kardashian. Su madre y hermanas se encuentran mortificadas por la revelación y por ese motivo, no se comunican con el basquetbolista.

Hasta el momento, Khloe Kardashian continúa en Cleveland al lado de su hija. En un primer momento se supo que después del destape de infidelidades, pero con el paso de los días, aún no decide si viajar pues eso separaría a Tristan Thompson de su hija.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC